CITAS CLÍNICA: +34 954 732 120 o 954 991 051

Hemos inaugurado para usted una landing entre Fernando Villadangos (Psicólogo clínico y Sexólogo) y yo, Sexologíadoctor, en ella pretendemos atender una cada vez mayor demanda de información, llamemosla de urgencias,  y de consultas sobre la sexualidad y sus posibles consecuencias.

Nuestra labor como terapeutas y educadores ve en la red el lugar dónde mejor podemos ofrecer nuestros servicios.

Ambos iniciamos nuestras andaduras ofertando información y respuestas personalizadas a jóvenes hispanoparlantes de manera gratuita, pero lo que suele ocurrir con el éxito, que también mata, es que al cabo de pocos años la demanda de preguntas con problemas y dudas creció exponencialmente, de unas 5 o 6 preguntas al día se pasó a 70 u 80 lo que conllevaba un trabajo imposible de atender.

En la imagen las estadísticas a día de hoy (17 de abril 2018) de mi blog http://www.sexologiapedrovillegas.com/

 

Por más rabia que nos diese no podíamos atender tal cantidad de preguntas, todas urgentes, con miedos tremendos ante la posibilidad de embarazos no deseados o haber hecho algo que pudiese poner en peligro su salud.

Muchos nos consultan sobre alguna disfunción sexual o alguna conducta que le produce problemas con la vivencia de sus sexualidades y aunque estos son los menos no dejan de ser un número también alto de preguntas y consultas.

El resultado de todo ello ha sido que para poder seguir atendiendo sin tanto número de preguntas y consultas hemos generado un servicio de pago, sí lo sentimos, pero al tener que abonar por preguntar el número se reduce de forma importante y así sí podemos atenderos con los acostumbrados estándares de calidad y personalización que siempre hemos cuidado.

Por otro lado está la consulta online, en ella atendemos ambos todas las disfunciones sexuales y algunos trastornos emocionales así como problemas de parejas. La consulta online ha demostrado su alta eficacia y fiabilidad, aumenta considerablemente la comodidad para la persona que decide ser tratada desde su casa lo que aumenta el índice de permanencia en el tratamiento y por tanto de resultados positivos.

Haga clic en la imagen si desea ir al sitio

 

 

 

 

Más información sobre mi consulta online en: clic aquí