CITAS CLÍNICA: 686 010 663 (en consulta directa u online)

 

online

CONSULTA ONLINE

 

La Telemedicina se ha demostrado ya como una realidad, no es el futuro, es el presente. Todas las empresas clínica la usan diariamente y en mi caso llevo 14 años usándola con los mismos resultados que la consulta directa

 

Para aquellas personas que deseen ser atendidos en Sexología o Medicina Psicosomática y no deseen acudir a una consulta, no puedan o simplemente deseen ahorrarse los gastos y las incomodidades de desplazamiento para acudir a mis consultas. Esta metodología solo requiere de un ordenador, una tablet o un móvil y la App Skype o Whatsapp.

En el caso de que sea necesario una petición de analítica o receta, contamos con los medios necesarios.

¿CÓMO FUNCIONA Y SOLICITO UNA CONSULTA?

 

linea

1- Solicita una cita mediante el formulario situado más abajo.

2- Una vez recibida su petición de cita, le enviamos un email con los datos para que pueda confirmar la fecha y hora y efectuar el pago de la consulta.

3- Puede hacer el pago de la consulta mediante Paypal, Bizum o Transferencia Bancaria, según los datos que le enviamos en el email.

4- Si hace el pago mediante Transferencia Bancaria, debe enviarnos el justificante antes de la cita.

5–  Para mantener la video conferencia, se utilizará la plataforma Skype o Whatsapp. Puede descargar la aplicación para PC aquí.

También puede descargar la APP para IOS y Android.

horario consultas online

Horario disponible para consultas Online:

 

Lunes:

10 h. a 14 h. y 17h. a 21 h.

Martes:

10 h. a 14 h. y 17h. a 21 h.

Viernes:

10 h. a 14 h. y 17h. a 21 h.

Solicita una cita online a través de este formulario:

5 + 8 =

Sus datos serán tratados por Pedro Villegas con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad o limitación y a no ser objeto de decisiones automatizadas, en nuestro correo consultas@pedrovillegas.es, donde le atenderá la persona responsable. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.